miércoles, 10 de febrero de 2010

LOS MISMOS DERECHOS PARA TODOS


LOS MISMOS DERECHOS PARA TODOS

Es la más perruna y descarada forma de vida que ESTEBAN quiere imponerle a la población venezolana mientras que sus hijas se gastan los reales de todos en los más lujosos sitios, como asistir al concierto de Madona en París o el resto de familia disfrutando de lo lindo en aviones, buques oficiales y dándose los placeres de dioses del Olimpo.

Lo peor es que para sus allegados, Esteban no tiene miramientos socialista, cuando a través de Cadivi le asigna los dólares suficientes para que no pasen trabajo y por lógica pura se les debe otorgar una tarjeta especial para que no pasen vergüenza cuando la “pasen” en los diferentes mostradores de lujosos comercios por ellos visitados.

Uno de los connotados participes de esta mal llamada revolución y que ha acompañado a Esteban en su dislocada idea de entregar el país a la efímera isla caribeña es Florencio Porras. Personaje que se defendió como los buenos en su mandato como gobernador, tanto que prometió entregar el sistema de las telecabinas del Trole antes de terminar su mandato y hoy vemos la gran mentira descubierta al derrumbar las latas de zinc que tapaban la pifia.

En lo personal el tipo de vida que se dé un exgobernante chavistoide no me interesa, pero da (a….) gran disgusto que Florencio Porras era uno de los que preconizaba que el capitalismo era malo y luchó para enrolar a mas de un débil mental en el famoso socialismo del siglo XXI.

Hoy, dejado pasar el tiempo, aunque no el suficiente, sus palabras se las ha llevado el viento y disfruta las bondades del capitalismo europeo. Es que el capital no se puede esconder como la tos. Esto hace pensar a los humildes mortales que cuando se lee y se escucha a los demócratas criticándole el tipo de vida a los entornos de Esteban, que tienen yates, aviones, y cuentas en los diferentes paraísos fiscales, uno no tiene más que darles cierto margen de credibilidad.

Lo único que se pide Florencio, Chávez y todas las focas de sus entornos es que todos los venezolanos tenemos los mismos derechos según lo dictan las leyes y no por el contrario la pobreza, sacrificios y sobre todo silencio para unos y ustedes que se lo quieren tomar todo y por supuesto disfrutárselo.

CINCO OBRAS DE ENVERGADURA

Un amigo chavista, que no izquierdista, me increpó del por qué sólo hago críticas a los gobiernos regionales y al nacional encabezado por Hugo Chávez. El intercambio de opiniones llegó al final después de aclararle que aún no hay censura oficial a pesar de las amenazas y que se escribe sobre lo que se ve. Por lo menos, me pidió, que haga un mención especial de tan “siquiera cinco obras de envergadura del gobernador Díaz Orellana” y que el quedaría satisfecho.

Como no las conozco recurrí algunos amigos del Psuv y entorno del gobernador. La dura realidad, me expresaron, es que no hay obras de ese tipo en este periodo, podemos citar la reparación de la carretera en Timotes, otra en Ramos de Lora y algunas reparaciones de puentes en la Panamericana. A lo cual les respondí: pero esa son obras del ejecutivo nacional.

Con esto y en honor a mi palabra he cumplido con “este a migo del camino”. Me hubiese gustado que me hubieran proporcionado un listado interminable de obras hechas por Díaz Orellana porque eso significaba progreso para nuestra tierra. Lo más desconcertante es que este médico apreciado por el pueblo emeritense y en quien se conjugaron una serie de fuerzas para llevarlo al primer puesto regional, no tiene idea de donde va a sacar recursos ahora que le eliminaron el Fides y ha adoptado un discurso radical llamando a ciudadanos trabajadores y librepensadores como los tiene Mérida de proyankistas y otros insultos sólo para ganarse una palmadita en el hombro, si es que se la da, el hombre que en tan sólo una década ha entregado la patria sin disparar un tiro a una miserable isla caribeña.

No hay comentarios: