lunes, 4 de junio de 2007

EL PATRICIO DE VENEZUELA

El patricidio de Venezuela


En la Historia que domino desde más allá de Persefone, oteando las traiciones de los emperadores romanos, la invasión de los árabes a la península Ibérica, el asesinato en masa de los hijos de Junaluska en la tierra bravía de los Cherokee en Norteamérica y los desmadres hechos en Latinoamérica no se conoce una acción tan deprimente como la muerte pasiva de la patria, de una república, en manos de uno de sus hijos.

Algunas naciones a razón del poderío ejercido por otras con mayor potencialidad fueron doblegadas en luchas cruentas, pero al final, aunque no aceptado, consideraban la rendición como una salida para la paz. Con el tiempo esos pueblos se preparaban y volvían a luchar para recuperar su honorabilidad, muchas veces no lo lograron otras coronaban su intención.

Los venezolanos en un abrir de ojos, con una pasividad asombrosa aceptaron enterrar el nombre de la patria para que pasara a ser un adjetivo del nuevo país llamado bolivariano y la mente frenética del patricida no contento con lo anterior le agregó otro remoquete, anteponiéndole el nuevo termino de socialista y con ellos los símbolos de la República de Venezuela desaparecieron y bajo discursos de credibilidad cambiaron el Escudo y apareció una Bandera con una estrella más.
Así, de la noche a la mañana, a los venezolanos le mataron su patria o visto de otra manera le escondieron la madre y ahora en orfandad sienten que no tienen porque rendirle respeto a unas nuevas instituciones que a ‘troche y moche’ quieren imponerle. Los venezolanos lucharon hasta el final para salir de otro melómano como fue Carlos Andrés Pérez que también quiso ser el presidente de Latinoamérica, sin imaginarse que el remedio resultaría peor que la metástasis.

Como si fuera poco, no conformes con esto y he aquí el por qué de la Historia, los nuevos adalides entregaron las partes vitales de la nación a una ‘potencia’ extranjera sin disparar un tiro. Este es el hecho histórico de trascendencia y que en el futuro será el tema de análisis. Todos las naciones tuvieron hijos que lucharon por su independencia y por su libertad, los actuales bolivarianos socialistas no solamente dejaron de luchar, por el contrario, como hembras en celo llamaron a los cubanos y entregaron hasta la seguridad del propio presidente y ahora a estos caribeños los tenemos desde el mismo palacio de Miraflores, pasando por los registros, notarias, dispensarios y se dice que hasta el sistema de identificación les fue entregado para su elaboración.

Los venezolanos ahora comienzan a despertar y observar el precipicio que tienen enfrente, pero a su vez ahora están razonando que tienen que luchar por partida doble. Por un lado resistirse a mayores cambios y en segundo lugar y lo más importante es devolverse su propia patria para poder readoptar aquellos que permitieron la pérdida de la misma y volver a tener la Venezuela en la que caben todos.

El gladiador que se apoyó en la lucha continúa para cambiar los actores corruptos del periodo democrático se convirtió en un Caballo de Troya que como el original llegó repleto de invasores que se apoderaron de todas las instituciones y hoy el ciudadano común no tiene donde recurrir porque todo lo que se dicte o haga está teledirigido por una única persona y las leyes se aplican en la medida que sea beneficiosa para mantener el poderío de los que dirigen la toma de la república, aunque desde sus inicios y hasta el presente hayan dejado un reguero de muertos en su camino, muertes estas que ya han sido justificadas en los discursos televisivos.

Aceptando como buenas las cifras del Consejo Nacional Electoral se puede afirmar que sacando los siete millones que votaron por el actual presidente, cifra que en este momento puede estar muy disminuida, existen en este territorio 21 millones de personas que no están de acuerdo con el presidente y sus políticas de intervención en otros países y la grosera ingerencia de los cubanos en la vida de los venezolanos.

Esos 21 millones de venezolanos que se encuentran sin patria podrían pensar y por supuesto actuar, así como algunos queman la bandera de Estados Unidos por que no les duele, que cargar la actual bandera que les está obligado a tener so pena de recibir penas morales y hasta privativa de libertad, de medio lado o al revés porque no es su bandera, no es la bandera de Venezuela.

La República de Venezuela, sin adjetivos, ni aderezos tendenciosos es la patria legada por los héroes de la gesta independentista para todos aquellos nacidos de su seno o a quienes acepta adoptar de tales. Además estos héroes hay que recuperarlos para brindarles el justo honor que siempre se les profesó.

Es insoportable tener en boca del más alto dirigente del país bolivariano socialista al Libertador de cinco naciones como el agua de babandi que lo que faltó es haber inventado la energía atómica, pero que es muy posible que en el próximo discurso televisivo lo haya logrado, si ya sugirió que visualizó el mundo de las comunicaciones con el satélite que lleva su nombre.

Como principio de esperanza se puede decir que no será fácil la recuperación de una madre que se ha perdido, pero tampoco es imposible, todo depende del amor con que se esfuerce cada uno. La patria como todas las madres lo que desea es ver siempre a todos sus hijos reunidos bajo sus brazos protectores. ¡Viva la libertad!.

No hay comentarios: