jueves, 26 de mayo de 2011

JAUA SIN CURRICULUM PERO CON AMPLIO PRONTUARIO


CHÁVEZ RESPONSABLE DE GROSERÍAS DE JAUA.- (Aporrea: La Grosería
9 Dic 2003 ... Utilizar la grosería cuando tratamos de reflejar una opinión, no es una cuestión de pecado y mucho menos una forma de insulto gratuito) Ahora que están llegando los usuarios de la carretera de Tovar, Santa Cruz de Mora y Mérida se están conociendo hechos noticiosos que no hacen si no confirmar como los otrora tira piedras, incendiarios y guerrilleros que deben vidas, son la estirpe que nos gobierna.

Se tenían noticias, pero no confirmadas, que Elías Jaua había llegado con ínfulas de Príncipe a Santa Cruz de Mora con un cordón de seguridad que no permitía que los campesinos y gente del pueblo (del que se autonombran defensores) se le acercara para que no le ensuciaran el costoso Armani que cargaba puesto. Total que fue a supervisar como estaba la zona supuestamente desvastada por los aguaceros y al parecer tuvo que abandonar el pueblo porque los parroquianos ya le volteaban los vehículos y le gritaban insultos, cuando vieron que una “abuelita” que lo había perdido todo (dos gallinitas, el gallo, un marranito y un rancho de lata) o sea una capitalista vendida al imperio, ante la imposibilidad de que la escuchara le puso su mano ajeada y encallecida en un brazo y el “representante de los pobres” le dio un empujón que la hizo trastabillar. Jaua, nadie olvidará el empujón que le diste al colega periodista de Globovisión y en Los Andes somos como los guajiros: usted pagará.

En Santa Cruz parece que un dirigente de cierta influencia vio el acto vejatorio del abusador y los ánimos caldeados e hizo una llamada no se sabe a quien, pero con poder, y en menos de una hora llegó el Ministro Garcés quien vino a enmendarle el capote al flamante chavista, quien a esa hora ya se encontraba en La Fría, estado Táchira dando una rueda de prensa hablando de las bondades del comunismo y el apoyo a los pobres. El Ministro muy políticamente conversó con el pueblo y llego arreglos conciliatorios con los residentes. LO que pedían eran unas excavadoras para poder dar paso las cuales al pedirlas llegaron inmediatamente junto a camiones, y aún más, les consiguió un helicóptero para sacar los heridos de Tovar y Santa Cruz al Hospital Universitario de Mérida que era lo que más les preocupaba. Una lección para el euro-mulato. ¡Bien por Garcés!

SOY NEGRO PERO DE BARLOVENTO.-
Me contó un viejo colega de Miranda que estaban en una bodega en Barlovento un grupo de parroquianos escuchando a HCHF en su famoso monólogo, cuando comenzó hablar de la nueva Ley comunista contra la discriminación racial. Después de horas de escucharle sus mamarrachadas, el paisano dizque se levantó y dijo con las gónadas hinchadas: Qué africanos son ustedes ni yo. Yo soy negro de Barlovento tengo memoria desde que mi bisabuelo nació en esta tierra.

QUÉ ES LO QUE QUIERE EL NEGRO.- Tendremos que aceptar que la nueva Ley comunista racial es un deseo del negro Aristóbulo porque eso lo hace sentir un poco más importante saber que viene del exterior, dizque, pero nunca que como las demás son creación de la mente diabólica y endemoniada de quien todo lo decide y todo lo sabe HCHF porque si recordamos jamás en ninguna intervención el Presidente ha aceptado que el tenga rasgos de negro a lo máximo que ha llegado es aceptar es que es veguero aunque el pelo lo tenga más ensortijado que un kilo de estopa o sea que lo racial de la Ley viene desde lo más alto.

Por cierto de ahora en adelante está prohibido llamarlos conserjes, solo, trabajadores residenciales. “Negro”, no, “afrodescendiente”, si. “Opositor”, no. “Enemigo de la patria’, si. “Prostituta”, “Meretriz”, o “Ramera”, no, “Trabajadora sexual” si. “Mesonero” no, “compatriota que tiene la amabilidad de servirnos en la mesa”, si. “Político”, no, “servidor del pueblo vestido de rojo”, si. El chavismo, otra vez, a punta otra vez, a matar la mosca en la frente del amigo con un martillo, al tratar de resolver con castigo jurídico lo que es fundamentalmente un tema educativo, de creación de conciencia y de mejoras reales de condiciones reales. Comentario resumido tomado de Tulio Hernández, con el que me identifico.

MAÑANA AL PARO MÉDICO.- La apatía de los ciudadanos y la desgana de los dirigentes han hecho a Mérida el estado más esclavo del chavismo. En la huelga de las enfermeras no hubo un solo Colegio del área médica que se amarrará los pantalones de frente con sus compañeras. En todos los estados hay protestas diarias, desde Bolívar, Caracas, oriente, centro, Zulia, Lara hasta en Barinas hubo protestas y los merideños calentándose las gónadas debajo de las bayetas. El miedo, el conformismo, la cobardía de perder la limosna de salario que le da la gana al gobierno local y nacional de pagarles los paraliza y prefieren ser los nuevos neoesclavos del veguero barines.

Pero la vida continúa. Mañana, según me afirman, va un paro médico. Como en los demás casos desde esta página el apoyo sin temblarme ni la voz ni el pulso. Mañana sería el día que no solo los médicos deberían de salir a protestar. Los primeros que deberían de enfrentar esta lucha son los consejos comunales, los enfermos que tienen meses esperando una consulta. Los que no tienen para comprar el equipo para ser operado, los que les falta las medicinas, los que tienen seis meses contratados y no les dan el nombramiento porque firmaron la lista Tascón (que Dios le haya dado un puesto preferencial) y por último otra mentira más de HCHF para que levantarán la huelga llegaron un acuerdo de pagarles lo que les debían y ahora les llegó un depósito por un mes y lo demás que hagan otra huelga para reconocerles otra migaja y eso que tienen en las televisoras programas sobre la violación de los Derechos Humanos. Que descarados. Al paro y nada más, sin temblarles el pulso.

No hay comentarios: