sábado, 21 de julio de 2007

EL VIAJE DE LA AMADA

El Viaje de la amada


“Sin ti los días se tornan grises
y las noches eternas”



Con tu partida soy de los infelices
hay mil prismas de sol en tú mirada
y se muere una lágrima salada
cuando saca de mi alma sus raíces
porque mi corazón se fue con mi amada.


Perdí la sensibilidad de mis manos
ya no siento tus ansiados senos
que acomodaba entre mis dedos
y mis labios no ingieren su veneno.


El catre compungido está en soledad
la mesa del bar me observa al verme pasar
la almohada llora hasta la saciedad
y el perro se niega a salir a pasear.


No hay cielos estrellados
ni cantar de alegres canarios
mis amigos me dejaron de lado
y me convertí en un estrafalario.


Las fuerzas se fueron contigo
mi mente paro de soñar
el cerebro no pudo con todo el vino
y ya resignado deje de remar.

De mi libro INFINITO

No hay comentarios: