martes, 22 de mayo de 2007

PRESAGIO DE LLANTO

PRESAGIO DE LLANTO

Sabor a lejanía que invade mi alma.

Suspiros que viajan con las sombras
cobijando mi ser.

Sigo buscando aquel destino
que me dejo en este valle
y sigo llorando y rogando
a que vuelvas a aparecer.

Pero tu ladrona de mi alma
dejaste mi cuerpo inerte
mirando praderas y cielos llorosos.

Praderas que tienen lágrimas
como vacía tengo mi vida.

Las nubes oscuras de tristeza
cobijan los cerros solitarios
para que reciban su llanto.

El frailejón caliente,
la palma fresca y el sauce llorón
esperan la lluvia abundante
que copiosamente baja silente.

Y yo con este calvario...me sigo muriendo
esperando que la brisa de oriente
me devuelva mi amada
para tener de regreso mi alma.

Así podré tener tu carola abierta
que me ofrece su pistilo repleto de miel
para que me embriague con el licor
que brota incesante de su colmena escondida
en tu oasis divino de amor.

No hay comentarios: