martes, 22 de mayo de 2007

TE LLEVO EN MI BARCA

Te llevo en mi barca

“A mi hija Nieves Elena:
Eres dueña de
mis sueños infinitos”

Así quiero recordarte, pequeña y frágil
temerosa, pero con sonrisa amplia.

Quiero tener en mi mente tus ojazos azabache,
esos que cuando miraban me mostraban el alma.

Así quiero recordarte, cuando reílona
en la bañera jugabas y te llenaba de besos
inundando la habitación
de risas sonoras.

Así quiero recordarte, no quiero que crezcas
porque cuando escucho un llanto,
el alma me sale por la garganta.

No quiero que crezcas, porque cuando entre sollozos
en la calle algún niño grita un: >>papá<<
los sentidos se paralizan y el corazón se me agiganta.

Así quiero recodarte, no quiero que crezcas
para que nadie te haga heridas en el alma
en donde las penas duran para cicatrizar.

No quiero que crezcas porque no tendré vida
para ver cómo a las lágrimas les cuesta bajar
por tu rostro de ángel.

Así quiero recordarte, no quiero que crezcas.

Sólo quiero imágenes por mi mente pasar,
de aquellas risas inocentes
que llenaban el ambiente
y que hoy lejos donde te encuentras
me llenan de aliento y con ellas arrullo mi mal.

De mi libro Infinito.-

No hay comentarios: